CONTACTS

Tel: 954.745.7517
natalie@JLoAttorneys.com

La Abogada Lopez  ha estado involucrada en leyes desde el año  2012 cuando inició su carrera como asistente legal en firmas muy reconocidas y a la vez estudiaba en la Universidad del condado Morris en Nueva Jersey donde obtuvo un título Asociado en Justicia Criminal con honores  “Summa Cum Laude” , y un título en Negocios con honores “ Magna Cum Laude”. Además de trabajar y estudiar concurrentemente, ella logró llegar a ser presidenta de la Asociación De Asistentes en Derecho, así como de la asociación de Negocios “Phi Beta Lambda” y de la asociación “Phi Theta Kappa” de su Universidad.

En  el año 2017, la señora Lopez se graduó con honores de “Nova Southeastern University Shepard Broad College of Law” con un título “Juris Doctor” en Leyes.  Durante su colegiatura, la Señora Lopez llegó a ser directora de la asociación NSU de litigantes y creadora de la organización NSU para la Defensa de los Derechos Humanos. Su disertación Doctoral se enfocó en defensa criminal, derecho civiles tales como la expansión de horas de visita para prisioneros, y reforma legal para la protección de trabajadoras sexuales. 

A raíz  de su labor en NSU, Natalie logró que la Universidad empezará a dar crédito a estudiantes de leyes por trabajo que hicieran como pasantes en firmas de Abogados.

 

En su vida laboral, Natalie ha trabajado en miles de casos con complejas variables y con clientes enfrentando posibles sentencias criminales de larga envergadura y/o deportación. Su portafolio cubre trabajó para firmas de celebridades como Gente de Zona, Alex Sensation, Detroit 's Legal Aid y  Broward County Public defender 's Office. Ella ha defendido con éxito casos de posesión de estupefacientes, asesinatos involuntarios, robo, prostitucion, posesión ilegal de armas y mucho más. 

La abogada Lopez, también aplica su extensiva experiencia de litigio en la rama de derecho familiar donde ha logrado proteger los derechos de padres que enfrentan cargos criminales, separaciones, divorcios, acuerdos de manutención,  acuerdos pre/post matrimoniales solo para mencionar unos cuantos. 

La Abogada Lopez tiene una reconocida reputación como profesional agresiva y conocedora en el campo legal. Así , como de ser persona que cuida y protege los derechos de sus clientes como si fueran familia propia. 

 

EDUCACION

  • New Jersey’s Morris County College, AS
  • Broward College, BS “Magna Cum Laude”
  • Nova Southeastern University Shepard Broad College of Law, Juris Doctor 

 

REGISTROS VIGENTES

  • Colegio de Abogados del Estado de Florida
  • Onceavo Circuito Federal de Apelaciones
  • Corte Federal del Distrito Sur de la Florida
  • Panel de Justicia Penal de la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida

 

CONTACT THE FIRM TODAY